Trayectoria profesional

Comencé mi carrera profesional como Diplomada en Turismo y tras unos años disfrutando y viajando por este sector, decidí aventurarme en el mundo de la salud.

Cascada de St. Vicent, Vernet, Francia
Haciendo un curso de quiromasaje como hobby, me di cuenta de que aquello era más que un "gusanillo" así que dejé mi trabajo en una compañía aérea y me matriculé de nuevo en la universidad para estudiar Fisioterapia.
Durante los tres años de carrera que tuve la suerte de estudiar en el Hospital Central de la defensa, al lado de profesionales y maestros estupendos, también realicé los cuatro cursos de Osteopatía.
Y como en esta profesión una nunca se cansa de aprender, al terminar decidí fluir en las aguas de la Fisioterapia Neurológica haciendo un postgrado.
Iba acumulando experiencia y un poquito de conocimiento (cursos, cursos y más cursos) que me permitieron trabajar siempre al lado de personas maravillosas. Clínicas privadas, Centro de daño cerebral y 3 años muy especiales al lado de personas afectadas de E.L.A. y sus familias.
Hay que seguir formándose, así que gracias a la experiencia con A.D.E.L.A. aprendí mucho de fisioterapia respiratoria y empecé a dar formación sobre el manejo de estos pacientes y los aparatos que nos acompañan (aspirador de flemas, cough assist).
Cursos de Bobath, Fisioterapia respiratoria, Atención temprana y ¡seguimos aprendiendo!
Trabajos en Geriatría, formación a auxiliares y tras un par de añitos con mucha traumatología en Fremap decido explorar tierras francesas y trabajar un poco fuera.
A la vuelta comienzo consulta privada en Madrid capital y alterno en clínica privada en Aranjuez.
Y ahí sigo ahora, tratando bebés con cólicos y bronquiolitis, adultos con afecciones neurológicas, espaldas doloridas, rodillas, hombros, tobillos y cualquier etcétera que necesite de estas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario